Restaurante en Colindres


Restaurante

El restaurante Nuestra Comarca se encuentra situado en Colindres, un municipio lleno de historia y tradición. Enclavado en la parte oriental de Cantabria, es un lugar privilegiado entre la desembocadura del río Asón y la costa. En Colindres también disfrutamos de la reserva natural de las marismas de Santoña.

Nuestra Comarca se encuentra en una zona muy céntrica de Colindres y de fácil acceso. No tendrás ningún problema en encontrarnos.

Estaremos encantados de recibirte y darte la bienvenida en nuestro restaurante. Una vez allí, nuestro equipo te dará un trato exquisito. Queremos que te sientas como en casa y disfrutes de una agradable y, por supuesto, sabrosa experiencia.

Son muchos los platos que podemos ofrecerte, puedes comprobarlo en nuestra carta, aunque hay algunos que nos gustaría recomendarte, como las rabas. No las comerás más ricas en Colindres.

Además de nuestras reconocidas rabas, podemos ofrecerte también una gran selección de tapas variadas y ensaladas. Y, por supuesto, no puedes irte de Nuestra Comarca sin probar nuestro rico vermut.

Te animamos a venir en compañía. En nuestro restaurante podemos prepararte comida para grupos por encargo. Sólo tienes que llamarnos y nos pondremos manos a la obra. Ya no tienes excusa para reunir a tu familia y amigos.

Si buscas un lugar con ricos desayunos, tapas variadas, ricas ensaladas y el mejor trato en Colindres, tu restaurante es Nuestra Comarca.

Muchas más son las bondades que podríamos contarte sobre nuestro restaurante, pero, lo mejor, es que vengas a visitarnos y lo compruebes en persona. 




Ven a vernos, te esperamos.