Comer en Colindres


Carta

Si quieres comer en Colindres, en Nuestra Comarca podemos ofrecerte una surtida y variada carta.

Estas son algunas de las opciones de nuestra carta.

RACIONES
Tenemos un amplio surtido de raciones: patatas con salsas, embutidos, chorizo y morcilla…y, sobre todo, nuestras rabas, no vas a comer en Colindres unas como estas.

HAMBURGUESAS
Puedes elegir entre seis tipos de originales hamburguesas. Como nuestra Ibérica, una completa hamburguesa con paleta ibérica.

ENSALADAS
Ensaladas para dos con los mejores y más originales ingredientes. Entre otros: ventresca de bonito, foie o setas.

BOCADILLOS
Puedes optar por los clásicos, como nuestro bocadillo de tortilla o lomo, queso y pimiento verde; o algo más sofisticado, como nuestro bocadillo de solomillo de cerdo con salsa de queso azul y pimiento verde.


SANDWICHES
Mixto, vegetal, mediterráneo… una gran variedad en sándwiches combinando a la perfección sus ingredientes.
SARTENADAS
Siempre compuestas por ricas patatas y huevos acompañados de diversos ingredientes a elegir como morcilla, picadillo, gambas, etc. Ven a comer en Colindres nuestras ricas sartenadas, la riqueza de este tipo elaboraciones merece mucho la pena.

PLATOS COMBINADOS
Los más ricos platos combinados. Desde unos huevos con patatas y paleta ibérica o chorizo fresco a un exquisito entrecot con patatas y pimientos del piquillo, entre otros.

PERRITOS CALIENTES
Elige el clásico con la salchicha sola y patatas fritas. Si eres más atrevido, con cebolla crujiente y pepinillo. Y si quieres “sensaciones fuertes” te lo servimos con aliño especial picante, bacon y queso gratinado…una delicatesen.

Te esperamos a comer en Colindres. Degusta nuestra exquisita carta a un precio realmente bueno.


Ensalada



Contacta con Nuestra Comarca.